
La policía de Springdale, Ohio, tardó varios días en reconocer a Conrad Zdzierak, de 30 años, como autor de cuatro robos a bancos y una farmacia, porque el hombre estaba siempre escudado en su alterego, al que bautizó “The Player”, o “El Jugador”, informó el sitio ABC News.
“El sospechoso que veíamos en las grabaciones de seguridad, y el que estábamos buscando, creíamos que era un hombre afro-americano”, reconoció el Jefe de Policía de Springdale, Michael Mathis.
Al parecer, todos los robos sucedieron en el lapso de tres horas el 9 de abril de este año, pero las autoridades no lograban conectar quién era el ladrón. El hombre viajaba en un Volvo, que fue reconocido por los investigadores en el estacionamiento de un hotel.
Zdzierak es oriundo de Tampa, Florida, y estaba parando en el Extended Stay America Hotel. La policía encontró las bandas con las que estaban armados los fajos de billetetes que el hombre había robado, pero todavía no había rastros de la máscara, que habría costado unos 600 o 700 dólares.
Rápidamente, las autoridades lograron una orden de arresto y buscaron al ladrón, que estaba encerrado en el baño de su habitación. El hombre fue detenido a pesar de que había dejado a su perro pit bull para que atacara a los policías. La jueza lo condenó a pagar unos tres millones de dólares de fianza.
0 comentarios:
Publicar un comentario