Discapacitados Dentales

|

¿Alguna vez ha oído de un “discapacitado dental”? Se ven todo el tiempo. Las personas tratan de comer y les faltan tantos dientes que su habilidad de masticar está muy deteriorada.
Por una razón u otra, muchas personas tienen que sacarse los dientes y no los han podido reemplazar. Como resultado queda un vacío en la boca, que los otros dientes tienden a rellenar. Si eso se deja así por un período de tiempo, los dientes tienden que aun permanecen se moverán, y esto afectará la habilidad para morder. Este deterioro puede producir problemas con la articulación de la mandíbula. Si unimos a esto el estrés de apretar los dientes o de tener una lesión en el cuello o en la cabeza, el resultado puede ser una disfunción temporal-mandibular, que es extremadamente dolorosa. Se trata de una condición que afecta la articulación en el lugar donde la mandíbula inferior se une con la superior, justo enfrente del oído.
¡Para algunas personas sacarse un diente puede ser un serio problema!
La ciencia dental puede hoy día prevenir muchos de estos problemas. Si usted tiene que sacarse un diente es importante reemplazarlo para que los demás dientes no se muevan. Se lo puede reemplazar con un puente fijo que calce en ese lugar vacío. Otra opción es reemplazar el diente con un implante dental que se coloca directamente en el tejido óseo donde estaba el diente. Hay maneras de prevenir futuros problemas causados por la pérdida de un diente si es que no hay otra opción que efectuar una extracción. Usted no tiene que ser un discapacitado dental

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 . | Template Blue by TNB