
George Larnicol, un chocolatero de 55 años, se las rebuscó para crear un bote de 3,5 metros de longitud, completamente fabricado con chocolate.
Así, hace unos días, en la ciudad de Concarneau, Francia, se llevó a cabo un evento sin precedentes en el mundo: el lanzamiento de un bote de chocolate, de tamaño real. Al creador no le fue fácil puesto que había fracasado previamente cuando hizo un intento en el que el bote se partió en pedazos.
Pero George no se desanimó, tomó fuerzas y volvió al puerto de Concarneau, con un nuevo bote de chocolate, llamado “Bateau Chocolat II” (“Bote de chocolate II”).
El bote pesó media tonelada y tenía un armazón de azúcar, mientras que el resto estaba hecho totalmente con chocolate. George y su equipo trabajaron durante un mes y medio, durante ocho horas por día, para completar la obra, lo cual significa que trabajaron unas 400 horas.
De este modo, el creador y un amigo suyo navegaron en el bote de chocolate durante 1 hora. El motor eléctrico del Bateau le permitió alcanzar una velocidad de 15 kilómetros por hora.
Ahora que se agrandó, George quiere construir un yate de chocolate de 12 metros de largo, con dos mástiles, fabricado con aproximadamente 8 toneladas del delicioso dulce.
0 comentarios:
Publicar un comentario