
Edwin Paulino dijo que que los sectores incomunicados en San Pedro de Macorís figuran: Los Pepillos, La Campiña, Lechuga, Jaguar, Cabeza de Toro, Concho Primo y la comunidad Consuelito estuvo incomunicada durante varias horas la noche del martes, pero se restableció la comunicación terrestre.
Asimismo el municipio Ramón Santana, también estuvo incomunicado con San Pedro de Macorís durante cinco horas en la tarde y la noche de ayer.
También todos los bateyes del ingenio Central Romana están anegados.
En Sánchez Ramírez los sectores Tres Pasos, La Jabilla, La Hondonada, La Placenta, Los Llanos y Los Jobillos y Loma Grande quedaron incomunicados ayer por el desbordamiento del río Maguaca, pero el transcurso de la noche se restableció la comunicación.
En Sánchez Ramírez murió José Altagracia, víctima de una descarga eléctrica, según los reportes del Coe.
El subdirector Palino expresó que debido a las lluvias que se están registrando en la región Este el Coe cambió el alerta verde por roja para San Pedro de Macorís y estableció una verde para El Seibo, para que los residentes cercanos a ríos arroyos y cañadas se mantengan en contacto con los organismos de protección civil.
El subdirector de Planificación exhortó a toda la población a cuidarse de las descargas eléctricas evitando los baños en las calles con las lluvias y no protegiéndose debajo de árboles.
0 comentarios:
Publicar un comentario