Adam Pérez fue rescatado por la Policía en perfecto estado de salud física y mental y posteriormente entregado a sus familiares. |
Santo Domingo.-Investigadores policiales rescataron anoche sano y salvo en La Vega a un hombre al que varios desconocidos, vestidos de camuflaje gris, secuestraron a las 8:00 de la mañana en la Calle Privada del sector Cancino, Santo Domingo Este y se lo llevaron a bordo de una jeepeta..
La Policía informó que tan pronto se registró el caso, en que desconocidos secuestraron a José Adam Pérez, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), activaron la unidad antisecuestro, y en horas de la tarde fue apresado Julio Amado Pichardo Paulino, en el Multicentro La Sirena, ubicado en la avenida Bartolomé Colon, de Santiago, mientras retiraba la cantidad de RD$ 140,186.00 pesos, de la empresa Western Unión.
La Policía explicó que el dinero había sido depositado por la señora María Aracelis Soto Báez, esposa del señor Adam Pérez, a quien los secuestradores le expresaron por la vía telefónica que debían pagar un rescate de RD$3,000,000.00 para ver de nuevo con vida a su compañero sentimental.
El informe precisa que los secuestradores se vieron obligados a dejar a en libertad a Adam Pérez a las 7:30 de la noche en la Sección Controba de La Vega, próximo a la entrada de San Francisco de Macorís.
Adam Pérez fue rescatado por la Policía en perfecto estado de salud física y mental y posteriormente entregado a sus familiares.
El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras se activa la localización de los demás implicados en el caso.
0 comentarios:
Publicar un comentario