Santo Domingo: Otro partido decidido por una carrera. Otra victoria para los Leones del Escogido. Los melenudos lograron anoche su triunfo 14 en juegos decidido por una carrera, tras vencer a los Gigantes del Cibao con marcador de 6- 5, en encuentro celebrado en el estadio Quisqueya.
Una oportuna ofensiva escarlata y una magistral defensa se unieron para respaldar un pitcheo de relevo que apenas permitió una vuelta de los Gigantes en la segunda mitad del encuentro para que los rojos lograran su triunfo 23 del torneo con 15 fracasos.
Este éxito escarlatas, unido a la derrota sufrida por el Licey 8-1 ante las Estrellas, coloca a los rojos solo en la primera posición, un choque de ventaja por encima de los bengaleses.
Willis Otáñez con triple y sencillo remolcadores de dos anotaciones, Joaquín Arías con un trío de imparables y Ben Copeland con un par de sencillos llevaron la voz cantante en el ataque de los Leones, que se despidió con diez imparables. Otáñez produjo las dos primeras vueltas con su batazo de tres bases en el primer acto que remolcó a Víctor Méndez y Daryle Ward, quienes habian disparado sencillos.
Anotaron dos más en el cuarto nuevamente para igualar las acciones, donde hicieron saltar del montículo al abridor Carlos Rosa, tras ligar tres incogibles, siendo un doblete de Abraham Núñez el batazo más importante frente a Erick Abréu, quien había venido en auxilio de Rosa.
Las dos vueltas de la victoria para los Leones acontecieron en el sexto, mediante boleto a Otáñez, sencillo de Copeland, Gilberto Mejía corrió por Otáñez, Ambiorix Concepción se sacrificó para avanzar los corredores, en esa situación Danilo Sánchez conectó batazo por el campocorto, cuyo defensor Wilson Valdez realizó un disparo al pentágono, pero no pudo poner out a Mejía, quien entró con la primera de la entrada.
La siguiente fue producida por el tercer indiscutible de Arias al derecho. Los escarlatas ganaron pese a que Juan Francisco registró nuevamente una copiosa jornada ofensiva, tras remolcar cuatro de las cinco vueltas que marcaron los nordestanos, club que anotó dos vueltas en el primero y otras dos en el tercero.
0 comentarios:
Publicar un comentario