POR RAFAEL MARTINEZ

“Míralo aquí el certificado original firmado y sellado, por la DNCD, no es un pasquín como el que circula en Moca y en los medios de comunicaciones nacionales”, mostrado a los programas de televisión por el regidor Fernández.
Acusó al senador de su propio partido -PLD- de desatar una activa campaña difamatoria en su contra porque ha iniciado un proceso judicial con relación a una deuda que contrajo el legislador con su empresa “Letreros del Cibao” de un millón y medio de pesos y se niega a pagar.
“Yo siempre he sido un hombre de trabajo, y lo que he tenido ha sido bajo sacrificio, no lo he conseguido en la mafia internacional y uno de los problemas ha sido el elemento político, porque fuí el regidor más votado de Moca, y comparativamente del país”, explicó.
Fernández ha acudido a diversos programas de radio y televisión para defender su honrra, la cual “he querido ensuciarla el senador de Espaillat, doctor José Rafael Vargas, con argumentaciones falsas y con documentos que no están avalados por los organimos competentes, y esto ha quedado al desnudo con las certificaciones que tiene en su poder”.
Sectores políticos y sociales han tratado de mediar ante el conflicto que involucra a los dos funcionarios elegidos democraticamente por el pueblo, hasta el punto que el comité politico del PLD y el propio presidente de la República, doctor Leonel Fernández deben intermevir porque en definitiva le hace daño al partido en el poder y al gobierno.
0 comentarios:
Publicar un comentario