
Moca- Una patrulla de la policía preventiva de esta ciudad masacró a patadas, palos, trompadas etc. a un joven cuando este se encontraba en la vivienda de su suegra fumandose un cigarrillo a eso de las diez de la noche del Lunes pasado.
Según los agentes policiales se encontraban persiguiendo a unos atracadores y estos se le perdieron cuando penetraron al barrio donde se encontraba el joven torturado. Mientras que el joven narra lo siguiente;

Cuando ellos decidieron entrar al barrio la primera persona que vieron fue a mi y disidieron entrarme a golpes sin preguntar, por que ellos pensaban que yo era uno de los tipos que venían persiguiendo, luego de ellos darse cuenta de que yo no era uno de los supuestos atracadores y al verme tan masacrado de tantos golpes que me dieron me amenazaron diciendome que si desia que fueron ellos que me dieron esos golpes me iban a matar.

Y luego el joven dolorido y llorando le contestó que ya el estaba muerto por que no sentía nada de su cuerpo no podía mover nada de tantos golpes, fue cuando los vecinos vieron este abuso le tiraron piedras,botellas y voferaban a coro a los policías, asesinos, abusadores asesinos, abusadores, dejen ese pobre infeliz que estaba tranquilo en la casa y los agentes descidieron arremeter a tiros limpios a todos los que estaban reprochandoles el abuso,
Más de veinte casas fueron afectadas por los disparos de los policías, y dándoles gracias a Dios que no resultó nadie herido de balas, los impactos se encuentran en todas esas viviendas.
mientras que la versión de los moradores del barrio quijas kieta que fue donde ocurrió el hecho fue,
que el joven estaba en la casa y estos llegaron y lo llamaron y el salió y entonces le entraron a golpes sin preguntar, chocaban en la paredes y le daban con las botas en la cara y todas las partes del cuerpo, y así se nota por que le dejaron el cuerpo lleno de moretones de los golpes y para que no lo mataran estos decidieron tirarles piedras y botellas, por que ellos desian que lo iban a matar y ese muchacho estaba tranquilo en esa casa que es la de su suegra.
y por eso le pedimos al jefe de la policía que tome carta en el asunto por que ya ban barios casos semejantes y nadie dice nada entre estos casos se encuentra una mujer embarazada que estos le dieron una patada y se encuentra interna en el hospital de aquí, también el de una señora de unos ochenta años de edad que también fue brutal mente golpeada por estos agentes.
aquí le presento una foto de la patrulla que esta cometiendo estos abusos para que hagan justicia antes de que sea el pueblo quien tome la justicia con su propias manos. publicado por Jose Perez